Empresa

Somos una empresa dedicada desde 1978 al sector agrícola ganadero de nuestro país y desde hace 10 años nos expandimos hacia el sector vial, siendo distribuidores de una de las empresas más importe del rubro a nivel mundial con la que hemos logrado afianzarnos en este segmento del mercado.

 En nuestra división agrícola como siempre hemos acompañado al sector productivo del país ofreciéndole las mejores maquinarias, siendo distribuidores y concesionarios de las principales marcas de INDUSTRIA NACIONAL y en el sector vial logramos llegar a las Pymes y grandes empresas y a los Municipios a través ventas tradicionales, licitaciones y leasing ofreciendo máquinas viales de gran capacidad y versatilidad para todo tipos de trabajos contando como clientes en estos años de trayectoria en el rubro, a los principales Municipios del Pais.

 Un recurso muy importante de la empresa es el servicio de Postventa, con la provisión de un gran stock de repuestos y un servicio técnico especializado para el mantenimiento de las maquinas, lo que hace al servicio post-venta un valor fundamental de la empresa. Nuestra misión y compromiso es la constante generación de nuevas soluciones que nos permite tener respuestas rápidas y simples a las distintas alternativas que se presentan y a la constante evolución de las tareas rurales y las obras viales.

Somos parte de la cadena que forma el mayor motor productivo de nuestro país, esto nos llena de orgullo y nos compromete a estar siempre preparados para responder a los nuevos desafíos.
© Empresa Trivillin - Maquinaria Agricola y vial - 2021 - Diseño: