Trayectoria

Somos una empresa dedicada desde 1978 al sector agrícola ganadero de nuestro país y desde hace 10 años nos expandimos hacia el sector vial, siendo distribuidores de una de las empresas más importe del rubro a nivel mundial con la que hemos logrado afianzarnos en este segmento del mercado. 

En nuestra división agrícola como siempre hemos acompañado al sector productivo del país ofreciéndole las mejores maquinarias, siendo distribuidores y concesionarios de las principales marcas de INDUSTRIA NACIONAL y en el sector vial logramos llegar a las Pymes y grandes empresas y a los Municipios a través ventas tradicionales, licitaciones  y  leasing ofreciendo máquinas viales de gran capacidad y versatilidad para todo tipos de trabajos contando como clientes en estos  años de trayectoria en el rubro,   a los principales Municipios del Pais.
 
Un recurso muy importante de la empresa es el servicio de Postventa, con la provisión de un gran stock de repuestos y un servicio técnico especializado para el mantenimiento de las maquinas, lo que hace al servicio post-venta un valor fundamental de la empresa.
 
Nuestra misión y compromiso es la constante generación de nuevas soluciones que nos permite tener respuestas rápidas y simples a las distintas alternativas que se presentan y a la constante evolución de las tareas rurales y las obras viales. Somos parte de la cadena que forma el mayor motor productivo de nuestro país, esto nos llena de orgullo y nos compromete a estar siempre preparados para responder a los nuevos desafíos.

Distinción de Pauny a Trivillin

Distinción en los 15 años de la empresa Pauny a Trivillin como uno de los primeros y mas destacados distribuidores del país.

Líder en ventas por 4º año con Mainero

En 2016 fuimos galardonados por 4º año consecutivo como el Distribuidor Mainero de mayor venta de nuestra zona 

Concesionario Premium Pauny

Desde el año 2015 somos Trivillin - Consecionario PREMIUM de PAUNY
Este reconocimiento fue otorgado gracias a nuestra performance como Concesionario Integral de la Marca en cantidad de equipos vendidos, Funcionamiento del Servicio Tecnico, imagen de marca y sobre todo calidad en la atencion a los clientes consultados. 

Distinción - ventas 2015

Excelencia en ventas de Equipos de Construccion 2015

Distinción ventas a Gobierno

Excelencia en Ventas Gubernamentales 2015

Distinción al Marketing

Excelencia en Marketing 2016 

Distinción AOLITE

Distribuidor Destacado en ventas de maquinas AOLITE 2015

NOVEDADES

 

Brandsen
Ruta 215 y Saavedra
Tel: (02223) 443993 / 444215

Gral. Belgrano
Ruta 41 y Av. Libertad
Tel: (02243) 452294 / 454242

Chascomús
Ruta 2 km 120,5
Tel: 02223-15551881

trivillin@trivillin.com.ar
Facebook

 



 

© Trayectoria Trivillin - Maquinaria Agricola y vial - 2017 - Diseño: