Descripcion detallada

Motor marca / modelo: cummins 6ctap 8.3 c

Potencia del motor a régimen nominal kw (cv): 195 (260)

Tipo: diesel, 4 tiempos

Régimen de potencia máx. (rpm): 2.200

Torque máximo nm (kgf.M): 1021 (104,07)

Régimen de torque máx. (rpm): 1.500

Número de cilindros: 6 en línea

Cilindrada: 8,267 cm3

Aspiración: turbo sobrealimentado post-enfriado

Diámetro / carrera (mm): 114/135

Relación de compresión: 16.5:1

Consumo de combustible mínimo (gr/kw.H): 196 a 1.600 rpm

Lubricación: forzada por presión con intercambiador de calor de aceite

Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad

Inyección: directa con bomba lineal

Sistema de enfriamiento: por líquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación

Sistema de escape: caño de escape virtual con silenciador

Arranque: eléctrico de 12 v con llave de contacto con interruptor de seguridad y fusible


Sistema hidráulico:

Tipo: de centro cerrado (load sensing) con bomba de pistones axiales de caudal y presión variable

Caudal de trabajo (ltr s/min): 290 a 2.300 rpm del motor

Presión máxima de trabajo (bar): 180

Control remoto: 4 salidas para cilindros de doble efecto.

Depósito de fluido: independiente

Sistema de filtrado: con filtro de malla metálica a la salida del depósito y filtro de papel de 10 en el retorno.


Capacidades y peso:


Tanque de combustible (lts):
521

Tanque de fluido hidráulico (lts): 200

Cárter incluido filtro de aceite (lts): 20

Caja de cambios (lts): 20

Diferencial trasero (lts): 55

Diferencial delantero: (lts): 45

Peso sin lastre en orden de marcha (kg): 9.010

Peso con lastre con agua en rodados y tanque de combustible lleno: 13.010


Toma de potencia:

Tipo: de accionamiento mecánico manual. Régimen nominal 540rpm opc.: 1000rpm

Barra de tiro: tipo ventral de disposición baricéntrica. Fijada con rotulas en la articulación, con rodillos para desplazamiento lateral. 


sistema eléctrico:

Tensión (v): 12 v con negativo a masa

Alternador (amp): 12 v, 130 amp con regulador de voltaje incorporado

Batería (ah): 1 (una) de 12 v y 180 ah

Radio: am/fm con puerto usb


Frenos:

Frenos de servicio: de disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico

Freno de estacionamiento: comandado por palanca sobre el freno de servicio.


Neumáticos:

Delanteros y traseros: 18,4x34 simple-dual / 18,4x38 simple y duales / 23,1x30 / 24,5x32 simple


Puesto de comando:


Dirección: hidrostática sensitiva sobre la articulación

Tablero: compacto analógico. Indicaciones analógicas. Rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible.

Llave de luces: teclado hermético monocontrol

Asiento: anatómico con regulación horizontal por peso del conductor

Cabina: antivuelco, hermetica e insonora, montada sobre tacos de goma antivibratorios con a/a frio/calor.

Columna de dirección: regulable en altura y profundidad con dos quiebres para obtener la mejor posición de manejo

 Tipo: mediante tres puntos con rótula de articulación y pivoteo en forma conjunta

Ángulo de giro total: 70° (más/menos 35° del centro)

Ángulo de pivoteo total: 30° (más/menos 15° del centro)


Elementos opcionales:

Levante de tres puntos: de accionamiento manual.

Tipo: mediante tres puntos con rótula de articulación y pivoteo en forma conjunta

Ángulo de giro total: 70° (más/menos 35° del centro)

Ángulo de pivoteo total: 30° (más/menos 15° del centro) 


Tractores
PAUNY BRAVO 580

Consulte precio


Opciones de financiacion ajustadas a sus necesidades








NOVEDADES

 

Brandsen
Ruta 215 y Saavedra
Tel: (02223) 443993 / 444215

Gral. Belgrano
Ruta 41 y Av. Libertad
Tel: (02243) 452294 / 454242

Chascomús
Ruta 2 km 120,5
Tel: 02223-15551881

trivillin@trivillin.com.ar
Facebook

 



 

© Bravo 580 en Trivillin - Maquinaria Agricola y vial - 2017 - Diseño: