Descripcion detallada

Motor marca / modelo : cummins 6ctap 8.3 c

Potencia del motor a régimen nominal kw (cv): 195 (260)

Tipo: diesel, 4 tiempos

Régimen de potencia máx. (rpm): 2.200

Torque máximo nm (kgf.m): 1021 (104,07)

Regimen de torque máx. (rpm): 1.500

Número de cilindros: 6 en línea

Cilindrada: 8,267 cm3

Aspiración: turbo sobrealimentado post-enfriado

Diámetro / carrera (mm): 114/135

Relación de compresión: 16.5:1

Consumo de combustible mínimo (gr/kw.h): 196 a 1.600 rpm

Lubricación: forzada por presión con intercambiador de calor de aceite

Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad

Inyección: directa con bomba lineal

Sistema de enfriamiento: por líquido a presión con termostato. con sistema de desaireación

Sistema de escape: caño de escape vertical con silenciador

Arranque: eléctrico de 12 v con llave de contacto con interruptor de seguridad y fusible


sistema hidráulico:

Algunas de las características técnicas de las Tolvas autodescargable MAINERO 5361 son:de centro cerrado (load sensing) con bomba de pistones axiales de caudal y presión variable

Caudal de trabajo (ltr s/min): 112 a 2.200 rpm del motor

Presión máxima de trabajo (kg/cm2): 180 kg/cm2

Control remoto: 3 salidas para cilindros de doble efecto.

Depósito de fluido: independiente

Sistema de filtrado: con filtro de malla metálica a la salida del depósito y filtro de papel de 10 en el retorno.

 

Capacidades y peso

Tanque de combustible (lts): 425

Tanque de fluido hidráulico (lts): 130

Cárter incluido filtro de aceite (lts): 20

Caja de cambios (lts): 18

Diferencial trasero (lts): 55

Diferencial delantero: (lts): 45

Peso sin lastre en orden de marcha (kg): 7.244

Peso con lastre con agua en rodados y tanque de combustible lleno: 10.165

 

Toma de potencia:

Tipo: de accionamiento mecánico manual. régimen nominal 540rpm opc.: 1000rpm

Barra de tiro: tipo ventral de disposición baricéntrica. fijada con rotulas en la articulación, con rodillos p/desplazamiento lateral.

 

Sistema eléctrico:

Tensión (v): 12 v con negativo a masa

Alternador (amp): 12 v, 90 amp con regulador de voltaje incorporado

Batería (ah): 1 (una) de 12 v y 180 ah

 

Frenos:

Frenos de servicio: de disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico

Freno de estacionamiento: comandado por palanca sobre el freno de servicio.

 

Neumáticos:

Nelanteros y traseros: 18,4x34 / 18,4x38 (10 telas) simple y duales / 23,1x30 (12 telas)simple y duales / 24,5x32 (12 telas) simple

 

Puesto de comando:

Dirección: hidrostática sensitiva sobre la articulación

Tablero: compacto analógico. indicaciones analógicas. rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible.

Llave de luces: llave de luces incorporadas a la columna de dirección

Asiento: anatómico con regulacion en todas las direcciones

Cabina: antivuelco, hermetica e insonora, montada sobre tacos de goma antivibratorios con a/a frio/calor.

Columna de dirección: regulable en altura y profundidad con dos quiebres para obtener la mejor posición de manejo

 

Articulación y pivoteo:

Tipo: mediante tres puntos con rótula de articulación y pivoteo en forma conjunta

Angulo de giro total: 70° (más/menos 35° del centro)

Angulo de pivoteo total: 30° (más/menos 15° del centro)

 

Elementos opcionales:

levante de tres puntos: de accionamiento manual.


Tractores
PAUNY ARTICULADO NOVO 580

Consulte precio


Opciones de financiacion ajustadas a sus necesidades








NOVEDADES

 

Brandsen
Ruta 215 y Saavedra
Tel: (02223) 443993 / 444215

Gral. Belgrano
Ruta 41 y Av. Libertad
Tel: (02243) 452294 / 454242

Chascomús
Ruta 2 km 120,5
Tel: 02223-15551881

trivillin@trivillin.com.ar
Facebook

 



 

© Articulado NOVO 580 en Trivillin - Maquinaria Agricola y vial - 2017 - Diseño: